Contacta con nosotros

Nuestros Centros

Contamos con 2 Viviendas Comunitarias y 1 Centro de Día situados en el municipio de Barakaldo.  

A través de nuestras viviendas comunitarias ofrecemos servicio de asistencia residencial 24h a todas las personas que viven en nuestros centros. 

Nuestra Vivienda Comunitaria más veterana, el Hogar Residencial Beurko Berria es una vivienda céntrica, accesible y acogedora que se ubica en pleno barrio de Santa Teresa. 

Nuestra Vivienda Comunitaria más nueva, el Hogar Residencial Lasaitasuna es una vivienda moderna, amplia e innovadora que se encuentra situada en el barrio de Urban Galindo, en un entorno privilegiado junto a los nuevos, amplios y verdes espacios de la rivera de la ría. Comparte ubicación con nuestro Centro de Día Lasaitasuna, un centro de estancia diurna para mayores con un innovador proyecto de integración sociocultural y potenciador de las habilidades e intereses de sus usuarios. 

Nos aseguramos de ofrecer un elevado nivel de bienestar y autonomía para las personas usuarias de nuestros servicios proporcionando los medios humanos necesarios para ofrecer la mejor atención adecuada a las necesidades de cada uno de nuestros usuarios.

Solicita más información y una visita sin compromiso aquí: MÁS INFORMACIÓN

Call Now Button657 703 066