Contacta con nosotros

Centro de Día Lasaitasuna

EL Centro de Día Lasaitasuna es un centro dedicado al cuidado de las personas mayores durante la jornada diaria haciendo posible la CONVIVENCIA familiar y colaborando en desarrollo continuo de las habilidades de la persona.

Comparte sus amplias instalaciones con el Hogar Residencial Lasaitasuna de manera que ambos centros aprovechan sinergias de funcionamiento y capacidades. 

Es un Centro de Día situado en el barrio de El Carmen, en Barakaldo, que se encuentra adherido a la Diputación de Bizkaia. 

Dispone de unas modernas instalaciones con servicios de multimedia para el desarrollo cognitivo y un programa de ocio y actividades diseñadas para mantener y potenciar al máximo la autonomía de los usuarios. Trabajamos con las actividades de la vida diaria, gimnasia, estimulación sensorial y cognitiva, actividades Montessori, talleres y todo tipo de actividades de ocio para mantener activos física y cognitivamente a nuestros usuarios.

Los horarios de estancia en el centro son muy amplios y flexibles en función de las necesidades de cada familia, los servicios de comedor, gimnasio, asistencia médica y terapias cognitivas están disponibles para todos los usuarios así como otros opcionales como transporte, peluquería, podología, psicología y fisioterapia bajo demanda. 

Solicita más información y una visita sin compromiso aquí: MÁS INFORMACIÓN

Call Now Button657 703 066