Contacta con nosotros

Agradecimiento

En estos momentos de incertidumbre que nos acompañan, queremos acercarnos a vosotros un poco más para pediros que sigamos luchando juntos. Solo así lo conseguiremos, porque hemos demostrado que el ser humano unido para el bien común es capaz de todo. 

Desde el Grupo Residencial Berria queremos agradecer de corazón a todas las empresas y particulares que han contribuido durante las últimas semanas a facilitar nuestra labor de forma desinteresada con la donación de materiales de protección individual para nuestro equipo de profesionales y usuarios, así como el apoyo y acompañamiento en múltiples servicios y necesidades que han ido surgiendo.

Agradecemos también todo el apoyo y el cariño que nos ha hecho sentir el barrio de Beurko Berria con sus aplausos y apoyo continuo. 

Gracias a Cruz Roja Bizkaia, Ertzaintza, Diputación, Residencia IGURCO Unbe, Centro Asistencial Birjinetxe, Hospital de San Eloy, Osakidetza, Ayuntamiento de Barakaldo, Policía Local de Barakaldo, Protección civil de Barakaldo, Bomberos de Urioste, Leroy, Eroski Center Beurko.

Detrás de estas empresas e instituciones hay verdaderos ángeles que han estado en todo momento pendientes de nosotros, cuidándonos para que no nos faltara de nada y para que pudiésemos seguir desempeñando nuestra actividad dentro de la normalidad.

Esta experiencia ha sido muy dura para todos pero nos ha dado la oportunidad de estar más unidos que nunca y esperamos mantener ese lazo con todos vosotros en el futuro.

Call Now Button657 703 066