Contacta con nosotros

Quienes Somos

El GRUPO RESIDENCIAL BERRIA nació como como un proyecto familiar creado desde la vocación y el cariño hacia el cuidado de nuestros mayores. Este proyecto sigue creciendo y evolucionando para lograr la excelencia en el servicio que ofrecemos. 

Actualmente contamos con 3 centros en los que ponemos todo nuestro cariño y esfuerzo para mejorar día a día pero manteniendo el foco en la filosofía con la que iniciamos este proyecto, basada en crear un ambiente acogedor en el que prime por encima de todo el cariño y el respeto hacia las personas, creando así un hogar que compartimos con todos los que confían en nosotros. 

Seguimos apostando por crear hogares basados en núcleos pequeños (14 plazas) que nos permiten crear un ambiente cálido y acogedor que facilita desde el primer momento que las personas se sientan en su propia casa. Las puertas de nuestros centros siempre están abiertas a los familiares de nuestros residentes, nos adaptamos a las necesidades de cada familia ofreciendo horarios flexibles y la posibilidad de disfrutar del servicio de comedor junto a ellos.

Tratamos a las personas residentes como un todo integro potenciando siempre su máximo nivel de autonomía y libertad. Apoyamos a todos aquellos que lo necesiten en las actividades de la vida diaria elaborando un plan de atención individual para cada uno de ellos.

Apostamos por la innovación y creemos en el potencial de desarrollo de las personas mayores, por eso utilizamos herramientas multimedia y materiales Montessori para estimular el desarrollo cognitivo y sensorial de las personas que acuden a nuestros centros.

Nos aseguramos de proporcionar un gran nivel de bienestar y autonomía para las personas usuarias de nuestros servicios y para ello disponemos de los medios humanos y materiales necesarios para ofrecer la mejor atención, adecuándonos siempre a las necesidades de cada uno de nuestros usuarios.

Call Now Button657 703 066